nanofest #2

nanofes #2 Pablo Maez-30

Sábado 17 de noviembre. A pesar de la lluvia nada logró detener la celebración de nanofest #2. El pasado sábado teníamos una cita muy especial. Nuestro ilustre vecino, Maez que en los últimos meses ha estado actuando como telonero de artistas tan interesantes como Christina Rosenvinge, Carmen Consoli o Jerry Fish-, presentaba su primer álbum «We’ll never make it home» (Warner Music) en el salón de casa.

En la guitarra de Maez resonaban sus canciones en un folk acústico que alguno se ha atrevido a comparar con Amos Lee o Ray LaMontagne. Entre canción y canción, los comentarios del artista hacían que su magnífica voz y sus letras en inglés fueran incluso más sorprendentes. Con una sincera e intensa puesta en escena, Maez se hizo con un público entregado que respondía con coros en los estribillos de las canciones. Logró volvernos a emocionar.

Queremos agradeceros a todos vuestra asistencia y a Maez su gran profesionalidad. Nanofest es uno de esos milagros que solo puede propiciar vuestro entusiasmo.

Si quieres ver las fotos del concierto, entra en Facebook o visitar nuestro Flickr.